9 de enero de 2014

RESEÑA DE 'CAÓTICA' de María Aixa Sanz (Lecturalia)




«Divertida y diferente, ‘Caótica’, constata la forma única y singular de narrar y crear mundos y personajes que posee María Aixa Sanz.»

La séptima novela de María Aixa Sanz es una novela de personas y personajes no de hechos. Un personaje te lleva a otro y de ese modo transcurre la novela. ‘Caótica’ es una novela que engancha; de lectura amena, prosa rica y fondo que invita a reflexionar y a emocionar, algo habitual y común en las novelas de esta escritora. La narración que lleva a cabo Península, la muchacha que narra la novela, es en todo momento divertida, espontánea y desenfadada lo cual le da ligereza y frescura a la historia y aboca al lector a disfrutar de la lectura y de las muchas historias que contiene ‘Caótica’.

Divertida y diferente, ‘Caótica’, constata la forma única y singular de narrar y crear mundos y personajes que posee María Aixa Sanz.

‘Caótica’ es pues una bonita y hermosa novela con la cual las horas de lectura se vuelven horas especiales donde se alcanza la felicidad. ‘Caótica’ es una novela para ser feliz. Les prometo que vale la pena adentrarse en sus páginas y en el mundo de María Aixa Sanz.



© NATALIA BALTIMORE para Lecturalia.