15 nov. 2015

LA VIAJERA EN EL CAMINO: MAGIA, LUZ Y MÚSICA.


Se encienden las luces de Navidad y como cada año surge la pregunta que busca la respuesta de: ¿Qué podemos regalar? U otra más íntima y especial que es: ¿Dónde podemos encontrar un lugar confortable donde permanecer unas horas dulcemente? Nosotros que sentimos auténtica pasión por las historias siempre damos la misma respuesta para un caso o para el otro puesto que ni hay nada mejor para regalar, ni un lugar más confortable donde estar, que una historia envuelta en forma de libro.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con esas ganas locas que nos invaden a muchos de nosotros sobre todo las tardes de los domingos o de los días festivos de sentarnos acurrucaditos con un buen libro, allá va nuestra recomendación y el porqué de ella. Nuestro título escogido ya que sabemos que cumple con creces ser un buen regalo y ser un lugar más que confortable para estar es LA VIAJERA EN EL CAMINO de la novelista valenciana María Aixa Sanz.

Y  lo es porque esta novela posee cuatro características que la hacen totalmente idónea para cualquier época del año pero todavía más para Navidad. LA VIAJERA EN EL CAMINO es una historia que:

  • Contiene la magia y la luz que sólo desprenden las historias que tienen musicalidad de cuento.
  • Es la demostración de cómo el mundo de la imaginación cruza el umbral de lo imposible para volverse posible.
  • Con ella entre las manos se tiene la certeza de que algunos novelistas cuando se ponen a crear, -a nosotros simples humanos-, nos abren un sinfín de posibilidades.
  • Y, por último, al leer esta historia se es testigo que la edad que uno tenga como lector se difumina entre tantas páginas de buena literatura.


Por ello, si tenéis la suerte de degustar como un buen manjar LA VIAJERA EN EL CAMINO acabareis pensando como nosotros que solamente en la Navidad y en los libros existe el verdadero y más hermoso de los hechizos.



© Katty Montesinos – Librería La Oca.