18 de julio de 2016

‘EL OLOR DEL SILENCIO’: EL LONGSELLER QUE NO TE PUEDES PERDER


Un longseller es un libro que se lee mucho a lo largo de un período extenso de tiempo. Cuando hablamos de un extenso período de tiempo hablamos de quinquenios y décadas. EL OLOR DEL SILENCIO es uno de ellos. Desde su publicación en mayo de 2011 no han disminuido los lectores, sino que todo lo contrario,  los lectores de EL OLOR DEL SILENCIO han ido creciendo de una manera constante manteniendo el título en la brecha, convirtiéndolo en un imprescindible, siendo acuñado por muchas personas como una lectura que no debes perderte.

Seguro que para ti, igual que para muchos, el verano se queda grabado en la memoria como la época del año en que todo se relaja, el tiempo pasa más lento y las siestas y las noches se convierten en un tiempo laxo e infinito. Días y noches donde querríamos quedarnos a vivir para siempre. EL OLOR DEL SILENCIO es eso y mucho más, es una novela de salitre, sexo y personajes profundos. Por eso, en días de mucho trajín de esos que parecen no acabar nunca, abrir EL OLOR DEL SILENCIO y abocarse a su lectura, sumergirse en sus páginas y en su historia puede perfectamente producir la sensación de estar en el verano, por ello no es extraño pensar que dentro de EL OLOR DEL SILENCIO siempre es verano, y el traslado a orillas de la mar, a su calma y al bienestar que conlleva es total.  

EL OLOR DEL SILENCIO es una historia repleta de pequeños tesoros, que esperan ser descubiertos. Algo que muchísimos lectores ya han hecho.

EL OLOR DEL SILENCIO es la novela, el momento de leerla lo eliges tú.