22 de agosto de 2016

RESEÑA DE 'LA CASONA DEL SUEÑO DORADO' de María Aixa Sanz (LA GALAXIA DE ALEX)



«Vuelvo a mi aposento, con la sensación del deber cumplido, me apoyo otra vez en el alféizar de mi ventana, los visitantes estarán supongo sentados en el comedor y Jimena les ofrecerá limonada o té helado, que es lo que se hace en estos casos.» (Extracto página 107)


LA CASONA DEL SUEÑO DORADO es la inolvidable historia del viaje interior de Olaf  hacia su razón de ser, como acompañantes de ese maravilloso viaje tiene a su familia postiza, un sueño y la búsqueda del origen de su nombre. Olaf  intuye que de encontrarlo también encontrará con él: la armonía y la felicidad.

Esta es una novela capaz de despertar el dictado del corazón del hombre y sus sueños, mientras vas leyéndola puedes zambullirte en un mundo donde lo único que importa es la ilusión de mantener el sueño vivo y llegar alcanzarlo, y por supuesto para alcanzarlo encontraremos durante el trayecto aventuras, el factor suerte, impedimentos, ilusiones, amor, a gente que nos ayude, como también a gente que haga justamente lo contrario. Quizá el final de nuestro sueño sea igual o más sorprendente que el del niño Olaf

LA CASONA DEL SUEÑO DORADO es una historia preciosa, conmovedora, tierna e inspiradora, con la que al finalizar su lectura se ve la vida de otra manera. Los que la hayan leído coincidirán conmigo en el bienestar y positivismo que te transmite.


© LA GALAXIA DE ALEX (Alexia Ruíz)