17 may. 2018

RESEÑA 'SOL DEL MEDIO OESTE' de María Aixa Sanz (AGITADORAS.COM)


María Aixa Sanz en SOL DEL MEDIO OESTE te mete la intriga en el cuerpo desde el primer párrafo y ya es imposible parar. El talento innato de esta escritora para contar historias se ve de nuevo desde las primeras páginas.

SOL DEL MEDIO OESTE es una historia de aventuras e intriga, también lo es de exploración del ser humano y de un territorio tan lejano como el Oeste para nosotros ciudadanos del continente europeo. Todo eso está brillantemente narrado. Ya con eso únicamente la novela resulta ser notable. Pero a mí me gustaría resaltar o subrayar la historia de amor que transcurre con el paso de las páginas. Pues María Aixa Sanz con un tono envolvente ha logrado lo más difícil para mí, contar una verdadera historia de amor en el sentido más amplio y profundo de la palabra, una historia llena de pasión y melancolía que conmoverá a todo tipo de lectores, puesto que de amar ninguna persona es capaz de mantenerse al margen, ni a salvo.

Me ha fascinado toda la novela. Toda. Pero me ha robado el corazón la gran historia de amor que María Aixa Sanz ha plasmado tan bien en SOL DEL MEDIO OESTE. Ante eso me quito el sombrero puesto que no es tan fácil como en un principio puede parecer. 



© AGITADORAS.COM