10 de agosto de 2011

OPINION DE LOS LECTORES SOBRE 'EL OLOR DEL SILENCIO' DE MARÍA AIXA SANZ


«Me satisface la lectura de la novela 'El olor del silencio', en las últimas horas su lectura es vital en mi vida. Podría comentar muchas cosas sobre ella, puesto que me gusta su estilo y la considero una gran novela. ¡Excelente!» CHARLES

 
«Esta espléndida novela, sexta en la trayectoria de María Aixa Sanz, afianza la carrera de esta novelista valenciana, y el lector solo tiene dos opciones después de leerla: una, quitarse el sombrero y dos, aplaudir fervientemente.» ERNEST SACCHI

«Bravo María. Hacía meses que no leía una novela tan magnífica.» ELENA ABRIL
 

«La lectura de 'El olor del silencio' me ha hecho reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. 'El olor del silencio' invita con acierto, sin volverse densa o grave, a reflexionar sobre la vida. El poder de persuasión de 'El olor del silencio' es notable y la involucración del lector con el protagonista y los personajes secundarios y la historia en sí es total. 'El olor del silencio' me ha entusiasmado. En pocas novelas te encuentras un despliegue de imaginación tan maravilloso como en ésta. Está toda ella plagada de pequeñas historias como tesoros que acompañan la trama principal en absoluta armonía. Maravillosa novela. Excelente novelista.» IBU
 


«'El olor del silencio' mantiene el interés, el hilo narrativo en su punto más álgido durante toda la novela y eso atrapa al lector. 'El olor del silencio', es una novela increíble. Insuperable. Me ha tenido totalmente enganchado de principio a fin. Interesantísima.» BRUNO


«Ma-ra-vi-llo-sa. Esta novela me tiene fascinada. La leo compulsivamente. La vivo. Por ello, María, te digo que después de esta novela por favor sigue escribiendo otras. Te doy mis ánimos y mis fuerzas y te emplazo a ello. ¡Mi más sincera enhorabuena!» MARIANA



«Excelente novela. María tienes todas las razones del mundo para sentirte orgullosa y satisfecha contigo misma. No lo dudes. 'El olor del silencio' es una excelente novela que te reconforta y hace que uno no se sienta tan solo en el mundo, al realzar la individualidad y la riqueza que esta nos otorga. Todos los personajes son inolvidables. Gracias por las alegrías que nos das de tanto en tanto, bastante a menudo, por cierto con tu literatura. Cada vez que ve la luz una de tus novelas estamos de enhorabuena los lectores que amamos las buena literatura.» GORKA



«Novela muy interesante, bonita, bien escrita, que engancha. Actual. En algunos párrafos se me han saltado las lágrimas. Me gusta la forma de narrar que tienes y la edición es exquisita. De lejos tu mejor novela.» LAURA
 
 

«Es una novela que no puedes soltar. Ella vive en ti y tú en ella. En una comunión perfecta entre el lector y la historia.» DARIO


«Tras acabar la lectura de 'El olor del silencio' la novela ha entrado en la lista de las 10 grandes novelas preferidas por mí. En ella he encontrado el equilibrio que debe tener toda gran novela, el equilibro entre la profundidad de la historia y su amenidad. Un equilibrio difícil de conseguir, por eso hay tan pocas novelas que se puedan considerar grandes. Sin ninguna duda: 'El olor del silencio' es una gran novela. ¡Felicidades!» OSCAR
 
 
«Cuando lees esta novela ves claramente la diferencia entre una escritora y una grandísima novelista. ‘El olor del silencio’ es la obra de una grandísima novelista en la que puedes sentir, saborear e incluso oler esos silencios de los magníficamente escribe María Aixa.» GAIZKA